Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero destaca que España iniciará 2021 con unos nuevos Presupuestos por primera vez desde 2018

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, comparece este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

ACT

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha destacado este martes que España iniciará 2021 con unos nuevos Presupuestos Generales del Estado (PGE) por primera vez desde 2018, toda vez que este mismo martes el Senado apruebe de manera definitiva las nuevas cuentas.

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, el penúltimo del año, Montero afirmó que se trata de unos nuevos Presupuestos con una “especial singularidad” para un momento “singular” de la historia de España, que van a permitir a la economía española abordar el futuro con “más fortaleza”.

“Nos permitirán dar un salto de modernización para afrontar los desafíos del siglo XXI, pero al mismo tiempo reforzando el colchón de seguridad de todos los ciudadanos, sobre todo para las personas más jóvenes y para las mujeres, colectivos especialmente castigados en todas las crisis”, indicó la ministra.

Etiquetas
stats