Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro dice que gracias a las reformas ahora se pueden bajar los impuestos

Montoro dice que gracias a las reformas ahora se pueden bajar los impuestos

EFE

Madrid —

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha afirmado hoy que el adelanto de la rebaja del IRPF es posible gracias a las reformas acometidas por el Ejecutivo, que han permitido que España "esté a la cabeza de los países grandes de la Unión Europea (UE) y que presente las mejores perspectivas".

Montoro se ha expresado así durante el debate en el pleno del Congreso del real decreto ley que contiene el adelanto de la rebaja del IRPF y otras medidas económicas como la bajada de la tarifa eléctrica.

El ministro ha incidido en que esta rebaja impositiva no se pudo hacer al comienzo de la legislatura por culpa de la recesión, y ha destacado que esa política tributaria no era la deseada por el Ejecutivo, pero que era la adecuada para esa situación.

Además, ha asegurado que gracias a esa medida ahora se pueden bajar los impuestos, cuando la situación está cambiando "claramente" a mejor.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2015 - 18:44 h

Descubre nuestras apps

stats