Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro dice que subirá el sueldo de los funcionarios aunque no haya Presupuestos

Montoro dice que subirá el sueldo de los funcionarios aunque no haya Presupuestos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha afirmado hoy que el salario de los empleados públicos subirá este año aunque no haya Presupuestos Generales del Estado.

En declaraciones a los medios tras intervenir en la jornada “Cómo avanzar a través de la innovación” organizada por la Fundación SEPI, Montoro ha asegurado que “los salarios públicos van a subir de cualquier manera”.

“Si por cualquier circunstancias no tuviéramos Presupuestos a tiempo”, ha explicado, se subirán los salarios de los funcionarios y también se mejorarán “otras cosas” que no ha detallado.

El repunte será superior al 1 % de 2017, ha afirmado, aunque no ha dado la cifra exacta, y ha lamentado que haya grupos políticos “que parece que no tienen ningún interés” en aprobar los Presupuestos, aunque no ha dado más detalle.

Etiquetas
stats