Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis municipios de Lugo amanecen con carreteras intransitables por la nieve

La borrasca Hugo deja en Galicia una ráfaga de 130 km/h e intensa lluvia

EFE

Santiago de Compostela —

0

Los municipios de Piedrafita do Cebreiro, Folgoso de Caurel, Cervantes, Samos, Negueira de Muñiz y Quiroga, situados en la zona montañosa de la provincia de Lugo, han amanecido con las carreteras intransitables por la nieve.

El Ayuntamiento de Becerrerá relata, a través de un comunicado, que Piedrafita do Cebreiro, Folgoso de Caurel, Cervantes y Samos tenían a primera hora espesores de nieve de entre veinte y cuarenta centímetros en sus carreteras.

También resultan intransitables las vías en Quiroga, con entre treinta y cuarenta centímetros de nieve, y Negueira de Muñiz, continúa la nota.

Explica que la autovía A-6 permaneció cortada a primera hora de la mañana en un tramo a la altura de Piedrafita do Cebreiro.

Las carreteras de las zonas de Louxas y Pena do Pico, en Becerreá, tienen espesores de hasta diez centímetros, similares a los de Triacastela, O Incio, Ribas de Sil y Baleira.

La circulación tiene dificultades, en algunos casos con el uso de cadenas como requisito, en A Fonsagrada, Ribeira de Piquín, Baleira, As Nogais y Ribas de Sil.

Etiquetas
stats