Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

N26 nombra nuevo director financiero al experto en salidas a Bolsa Jan Kemper

Oficina N26

AFDC/ACT

MADRID —

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

N26 ha anunciado el nombramiento del Doctor Jan Kemper como nuevo director financiero, un cargo que desempeñará a partir del segundo semestre del año, trabajando junto a los dos cofundadores como miembro del equipo directivo de N26, que se prepara para su próxima fase de crecimiento.

Según ha informado el banco móvil, Kemper reportará directamente al cofundador de N26, Maximilian Tayenthal, que asumirá el papel de codirector general junto al director general Valentin Stalf, y ambos cofundadores seguirán supervisando sus actuales áreas de responsabilidad dentro de la organización.

El nuevo director financiero tiene una sólida experiencia en fusiones y adquisiciones y salidas a Bolsa. Fue director financiero en la empresa alemana ProsiebenSat.1 Media SE, director general de Omio y director financiero de Zalando SE, donde dirigió la salida a Bolsa de la compañía en 2014.

El codirector general y cofundador de N26, Maximilian Tayenthal, ha destacado que la trayectoria de Kemper en la expansión de empresas desde su creación hasta su salida a Bolsa “será muy valiosa” a la hora de poner en marcha los planes de N26 para el futuro.

“Es un momento realmente apasionante para incorporarse a N26, un disruptor dinámico y exitoso en la industria financiera con la oportunidad de proporcionar una banca radicalmente mejor para millones de personas. Estoy encantado de trabajar con su equipo de líderes e innovadores mientras impulsamos a N26 hacia sus ambiciones de crecimiento en los próximos años”, ha señalado Kemper.

Etiquetas
stats