Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Naturgy destina 300 millones al pago del primer dividendo con cargo a 2020

Sede de Naturgy en Madrid

JBG/JGI

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Naturgy ha abonado este miércoles 300 millones de euros, correspondientes al pago de un dividendo de 0,31 euros por acción, el primero a cargo de los resultados del ejercicio 2020.

Con este primer abono a sus accionistas, la energética mantiene así su compromiso con la política de remuneración al accionista fijado en el plan estratégico 2018-2022, uno de los principales pilares de su hoja de ruta, junto a la creación de valor.

Ante la actual situación económica y social, esta política de dividendos beneficia a más de 100.000 pequeños accionistas que han apostado por la compañía como una inversión de creación de valor y liquidez, según datos de la empresa.

En la presentación de los resultados del primer semestre, la compañía también anunció la amortización de 14,508 millones de acciones propias en el marco del programa 'share buy back', tal y como se avanzó en la junta general de accionistas del pasado mes de mayo. El total de las acciones en circulación tras la amortización es de 984,122 millones.

Etiquetas
stats