Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nedgia (Naturgy) lanza su 'e-commerce' para la contratación 'online' del suministro de gas natural

Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy

JBG/JGI

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ha lanzado su 'e-commerce' para la contratacion 'online' de la instalación y el suministro de gas natural, informó la compañía.

Así, a través la web de Nedgia (https://www.nedgia.es/contratar-gas-natural), los usuarios podrán solicitar la instalación y el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso.

La filial de Naturgy señaló que este nuevo 'e-commerce' pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.

La responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, destacó que con esta nueva herramienta la compañía “evoluciona en su modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo”.

“Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada”, añadió.

Etiquetas
stats