Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Nikkei cierra en su nivel más bajo de todo 2021

El Nikkei cierra en su nivel más bajo de todo 2021
Tokio —

0

Tokio, 20 ago (EFE).- El principal índice de la Bolsa de Tokio, el Nikkei, cayó hoy un 0,98 % arrastrado por los fabricantes de coches y el volumen de casos de COVID-19 en Japón y cerró en su nivel más bajo en lo que va de año.

El Nikkei, que agrupa a los 225 títulos más representativos del mercado, bajó 267,92 puntos, hasta quedar en 27.013.25 enteros, el nivel más bajo en todo 2021.

El Topix, que incluye a las firmas de la primera sección, las de mayor capitalización, perdió un 0,87 % ó 16,51 puntos, hasta situarse en 1.880,68 unidades.

Los valores del sector de la automoción vivieron una jornada negra hoy en Tokio después de que el principal fabricante de coches nipón, Toyota Motor, anunciara en la víspera que recortará su producción global en septiembre en un 40 % por la escasez de componentes y el impacto de la COVID-19 en su producción en el sureste asiático.

A su vez, Japón reportó el jueves la cifra récord de 25.000 nuevas infecciones de COVID-19 y el número de pacientes en estado grave registró otro récord por séptimo día consecutivo, lo que hace temer por el ritmo de recuperación.

Etiquetas
stats