Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OACI investigará el desvío y aterrizaje de avión de Ryanair en Bielorrusia

La OACI investigará el desvío y aterrizaje de avión de Ryanair en Bielorrusia
Toronto (Canadá) —

0

Toronto (Canadá), 27 may (EFE).- La Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) acordó investigar el desvío y aterrizaje forzado el domingo pasado de un avión de Ryanair por parte de Bielorrusia, indicó este jueves el Gobierno de irlanda.

El ministro de Transporte de Irlanda, Eamon Ryan, anunció en un comunicado la decisión de la OACI, que es el organismo de la ONU encargado de velar por el sistema de la aviación civil en el mundo.

Ryan dijo que la OACI emitirá el próximo 25 de junio un informe provisional sobre las acciones de las autoridades de Minks que supuestamente forzaron el aterrizaje del vuelo FR4978 de Ryanair sobre el espacio aéreo de Bielorrusia para detener al periodista opositor Román Protasevich, que viajaba en el avión.

Etiquetas
stats