Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ocio nocturno reabrirá en Cataluña a partir del 21 de junio

El ocio nocturno reabrirá en Cataluña a partir del 21 de junio
Barcelona —

0

Barcelona, 11 jun (EFE).- El sector del ocio nocturno reabrirá en Cataluña el próximo 21 de junio, con pistas de baile habilitadas y sin necesidad de guardar la distancia de seguridad, según el acuerdo que han cerrado este mediodía el departamento de Salud y la patronal de este ámbito.

La conselleria de Salud ha confirmado este acuerdo, que también ha anunciado en un comunicado la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (Fecasarm), la cual también ha confirmado que llega tras 15 meses de cierre de estos locales.

La patronal ha detallado que los locales podrán abrir hasta las 3.30 horas de la madrugada, con un 50 % del aforo en el interior y un 100 % en el exterior, y que los clientes deberán llevar la mascarilla, incluso en la pista de baile, donde no se podrá consumir.

Etiquetas
stats