Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oferta de plazas en autobuses aumentará un 40 por ciento este fin de semana

La oferta de plazas en autobuses aumentará un 40 por ciento este fin de semana

EFE

Madrid —

0

Las compañías de autobuses incrementarán un 40 % la oferta de plazas para la segunda operación salida de verano, que comienza mañana, viernes, y finaliza el próximo martes, hasta los 2 millones, ha informado la federación española de transporte en autobús (Confebus).

El incremento de plazas es 5 puntos porcentuales superior al registrado en el mismo periodo del año pasado, que fue del 35 %.

Confebus prevé 45,5 millones de desplazamientos por carretera en el mes de agosto, de los que 8 millones serán en autobús.

Este medio de transporte cuenta con una cuota de mercado del 55 % frente al 22,5 % del aéreo, al 20,5 % del ferrocarril y al 2 % del transporte marítimo, según la federación.

Etiquetas
stats