Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL amplía al 4 de diciembre el vencimiento de la deuda de Pacadar y GVM

OHL amplía al 4 de diciembre el vencimiento de la deuda de Pacadar y GVM
Madrid —

0

Madrid, 20 nov (EFE).- OHL ha acordado con Pacadar y Grupo Villar Mir (GVM) ampliar hasta el 4 de diciembre el vencimiento de la deuda por valor de 129 millones de euros que estas sociedades mantienen con las constructora “con el fin de ultimar las negociaciones para el cierre de un acuerdo satisfactorio”.

Se trata de la tercera extensión consecutiva que acuerdan las partes tras las anunciadas los días 30 de septiembre y octubre, cuando OHL comunicó que las partes avanzaban en sus conversaciones para acordar los métodos de pago de la deuda “más satisfactorios”, y exploran, entre otros, una posible dación en pago de las acciones representativas del 100 % de Pacadar.

Pacadar es una empresa que forma parte del GVM, grupo que a su vez tiene una participación de alrededor del 15 % en OHL.

Etiquetas
stats