Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL Servicios-Ingesan recibe el sello de Aenor que certifica sus protocolos frente al Covid-19

Luis Amodio, presidente de OHL

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

OHL Servicios-Ingesan ha recibido el certificado de protocolos de prevención frente al Covid-19 de Aenor, en reconocimiento a las actuaciones que realiza en el marco de la lucha contra la pandemia en sus oficinas de España, según informa la compañía.

Este certificado destaca la actuación de la empresa al dotar a sus espacios de trabajo de las medidas necesarias que garanticen la seguridad y salud de sus trabajadores, con arreglo el reglamento particular que la entidad certificadora establece.

La gestión del riesgo en el trabajo, la formación, información y comunicación desarrolladas, la gestión de los residuos o las medidas organizativas y de autocontrol, como el distanciamiento interpersonal, uso de mascarillas e hidrogeles y limitación de aforo, son algunas de las actuaciones que se han evaluado.

A estas se suman la instalación de mamparas de separación entre los puestos de trabajo, el establecimiento de controles exhaustivos de las visitas y la realización de test para el diagnóstico rápido y precoz a personas susceptibles de contagio.

Cerca de 10.000 empleados de la compañía prestaron servicio, en el marco del estado de alarma, en las áreas de limpieza, mantenimiento, servicios urbanos y SAD, en diferentes contratos que la empresa realiza a lo largo de la geografía española.

Asimismo, ha incorporado a su oferta de servicio de limpieza como el robot ZenZoe, desarrollado por la tecnológicas españolas ASTI y BOOS Lighting, que permite la eliminación de patógenos y virus, entre ellos, el Covid-19, con un índice de eficacia del 99'9%.

Etiquetas
stats