La portada de mañana
Acceder
Empresas y administraciones se resisten al teletrabajo pese a la explosión de contagios
El panorama para quien suceda a Salvador Illa
Opinión - Romper el tablero, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL vuelve a prorrogar la deuda con la filial de Villar Mir y estudia una dación de pago en las negociaciones

Luis Amodio, presidente de OHL

VMVE

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

OHL ha comunicado este viernes que la deuda de 129 millones de euros que Pacadar, la filial de Grupo Villar Mir, mantiene con la sociedad ha sido prorrogada por otros 20 días, y ha afirmado que está estudiando una posible dación en pago de las acciones representativas del 100% de Pacadar.

Así lo ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde ha indicado que las partes están avanzando en sus conversaciones para acordar los métodos de pago de la deuda "más satisfactorios".

"OHL comunica que las partes están avanzando en sus conversaciones para acordar los métodos de pago de la deuda más satisfactorios, estando explorando, entre otros, una posible dación en pago de las acciones representativas del 100% de Pacadar", explica el comunicado.

El pasado 5 de agosto, OHL informó que estaba estudiando "mecanismos para cobrar y dar solución definitiva" a la deuda que el Grupo Villar Mir, hasta hace unos meses accionista de referencia de la constructora, mantiene con la empresa.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2020 - 19:41 h

Descubre nuestras apps

stats