Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El operador ferroviario Pekín-Shanghái captará 3.940 millones al salir a bolsa

Trenes bala pasan por el Riel de Alta Velocidad de China.

EFE

0

Beijing Shanghai High Speed Railway, la compañía ferroviaria de alta velocidad entre Pekín y Shanghái, prevé captar 30.630 millones de yuanes (unos 3.940 millones de euros o 4.400 millones de dólares al cambio actual) mediante su salida a bolsa en Shanghái.

Según informa Efe Dow Jones, el operador ferroviario de alta velocidad ha informado este viernes de que el precio de su debut bursátil será de 4,88 yuanes por acción.

La compañía tiene previsto vender 6.290 millones de acciones, lo que supone un 13 % de su capital, comenzará a recibir solicitudes el próximo lunes y está previsto que los títulos comiencen a cotizar este mes.

El operador quiere utilizar los ingresos para comprar una participación mayoritaria en una empresa que opera trayectos de alta velocidad en el centro y el este de China.

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2020 - 10:31 h

Descubre nuestras apps

stats