Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La operadora Avatel ficha a un analista de BBVA como director de Planificación, Control y M&A

Ivon Leal, director de Planificación, Control y M&A de Avatel

ALTV/ACT

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La operadora de telecomunicaciones especializada en zonas rurales Avatel ha fichado como director de Planificación, Control y M&A al ex analista financiero de BBVA, Ivon Leal, quien será responsable de la elaboración y seguimiento del plan de negocio financiero de la compañía, así como de analizar sus oportunidades de crecimiento.

En un comunicado, Avatel destaca que el desembarco de Leal, que ha trabajado durante más de 20 años en BBVA, se produce en un momento en el que la empresa se encuentra inmersa en su expansión nacional hacia la llamada España vaciada, tras consolidar una “fuerte presencia” en el arco mediterráneo del país.

Durante los últimos doce año, Leal ha desempeñado el cargo de jefe de analistas del sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de la entidad bancaria, evaluando a las principales empresas cotizadas de este ámbito. Además, ha estado involucrado como coordinador bancario en algunas de las salidas a bolsa más importantes de los últimos años.

La incorporación de Leal para reforzar el equipo financiero de la operadora se produce semanas después del nombramiento del ex director financiero de MásMóvil José María del Corro García-Lomas para ocupar el mismo cargo en Avatel.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones destaca que el equipo financiero se completa también con el fichaje de Ricardo Manrique, un profesional de “reputada trayectoria” que llega para ocupar el cargo de director de Administración y Fiscal, el mismo puesto que desempeñaba en MásMóvil.

Etiquetas
stats