Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oracle se adjudica un contrato con el Ministerio de Justicia por más de 5,15 millones

Logo de Oracle

ALTV/JGI

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Justicia ha adjudicado a Oracle Ibérica la actualización de licencias, el soporte tecnológico y el mantenimiento de los productos informáticos de dicha compañía, así como servicios de asesoría y consultoría relacionados por más de 5,15 millones de euros.

Según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes, el contrato ha sido adjudicado por la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia mediante un procedimiento negociado sin publicidad, ya que Oracle es proveedor único de este servicio por razones técnicas.

En consecuencia, el Ministerio de Justicia solo ha recibido una oferta para este contrato, cuyo único criterio de adjudicación era el precio.

En concreto, el contrato incluye el servicio de actualización de licencias, soporte tecnológico y mantenimiento de los productos informáticos Oracle, así como la asesoría y servicios de consultoría asociados a éstos.

El valor de la oferta seleccionada asciende a 5.154.331,84 euros y la adjudicación del contrato tuvo lugar el pasado 28 de octubre de 2020.

Etiquetas
stats