Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oryon Universal lanza Oryon Next, la nueva división tecnológica en Madrid y Barcelona

IVBV/JGI

BARCELONA —

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

Oryon Universal ha creado Oryon Next, la nueva división en Madrid y Barcelona centrada en la tecnología para ayudar, acompañar y asesorar a las empresas, con el Tech Equity (tecnología por participaciones) como valor diferencial, ha explicado la entidad en un comunicado este martes.

El objetivo de esta nueva iniciativa es ofrecer a sus clientes la posibilidad de capitalizar una parte del coste tecnológico a cambio de participaciones, el llamado Tech Equity, con la única condición de que el proyecto tenga alto potencial.

El director de Oryon Next, Adrián Gallardo, ha valorado que con esta división tecnológica se sitúan en el mercado como “la agencia de las startups, un lugar donde ofrecer un servicio integral de acompañamiento tecnológico, marketing digital y diseño, con asesoramiento permanente”.

La nueva división, que ya ha iniciado proyectos con compañías del sector de la alimentación y de la farmacia, llega a Barcelona y Madrid con la meta de convertirse en la agencia de referencia en el sector de las startups, superando en 2021 el 1,5 millones de euros de facturación.

El ceo de Oryon Universal, Víctor Giné, ha resaltado que la compañía “siempre ayuda y acompaña a las startups y, sin duda, la tecnología es una barrera de entrada para emprender, por su alto coste, desconocimiento y, en algunos casos, por la elección de proveedores equivocados”.

Etiquetas
stats