Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Palladium Hotel Group reanuda la actividad de cinco complejos en R.Dominicana

Palladium Hotel Group reanuda la actividad de cinco complejos en R.Dominicana
Santo Domingo —

0

Santo Domingo, 17 nov (EFE).- El grupo hotelero español Palladium Hotel Group reanudará sus operaciones en República Dominicana a partir del 19 de noviembre con la reapertura de cinco establecimientos en el este del país, informó este martes la corporación turística.

Los complejos hoteleros Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino; Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa; Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel vuelven a la actividad en la citada fecha y, posteriormente, el 4 de diciembre, reabrirá el TRS Cap Cana Hotel, señala un comunicado de prensa.

Los cinco están ubicados en el polo turístico de Punta Cana, este del país, y se ponen en marcha “a tiempo para recibir clientes durante las vacaciones navideñas y de fin de año” tras la vuelta a la actividad de varios establecimientos del grupo en México y Jamaica.

Los primeros tres complejos mencionados están dirigidos a un público familiar, mientras que los otros dos están pensados exclusivamente para adultos.

Palladium Hotel Group “garantiza una experiencia de viaje segura” con el lanzamiento del seguro médico gratuito, Stay Safe Plus, que garantiza a los huéspedes que “están protegidos contra cualquier circunstancia imprevista como resultado de la emergencia de salud actual”, y sus protocolos de salud y seguridad están debidamente certificados.

El grupo hotelero ha estado siguiendo la evolución de la situación provocada por la covid-19 para reabrir sus establecimientos, teniendo en cuenta las medidas y restricciones para frenar la expansión de la pandemia.

La corporación, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM), es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia que cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas.

La República Dominicana mantuvo sus fronteras cerradas debido a la covid-19 entre mediados de marzo y el final de junio, y desde entonces diversas cadenas hoteleras han ido reabriendo sus establecimientos en el país, que obtiene del turismo el 8 % de su Producto Interior Bruto (PIB).

Hoy mismo, la empresa hotelera española Grupo Piñero informó que prevé tener abierta entre diciembre de este año y mayo de 2021 su planta hotelera de la República Dominicana, donde dispone de un total de 13 establecimientos.

Etiquetas
stats