Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Palma va a la feria de turismo de Londres para dar mensaje de tranquilidad

La Palma va a la feria de turismo de Londres para dar mensaje de tranquilidad

0

Santa Cruz de Tenerife, 31 oct (EFE).- Los representantes del Cabildo de La Palma acudirán a la feria de turismo de Londres, del 1 al 3 de noviembre de manera presencial, para dar un mensaje de tranquilidad al sector turístico y recuperar las plazas aéreas, se indica en un comunicado de la corporación insular.

En la nota de prensa se señala que el consejero de Turismo, Raúl Camacho, junto al sector y el Gobierno de Canarias, continúa trabajando en la recuperación de plazas aéreas, y ha señalado que La Palma sigue siendo un destino seguro y que la vida diaria transcurre con normalidad.

El consejero insular de Turismo indica que la erupción volcánica que se inició el pasado 19 de septiembre afecta a un 8 % del territorio, y La Palma es un destino seguro, donde en el 92 % del territorio se mantiene la cotidianidad.

“En la mayor parte de La Palma la vida es absolutamente normal. Esto lo tenemos que destacar dada la importancia que tiene el turismo para la economía y la creación de empleo en nuestra isla”, señala el consejero.

Para Raúl Camacho ahora “más que nunca, es fundamental contar con el respaldo del sector y de los visitantes para que puedan ayudarnos en la recuperación”.

Etiquetas
stats