Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El banco panameño Credicorp contrata el reconocimiento facial de FacePhi

El banco panameño Credicorp contrata el reconocimiento facial de FacePhi..

EFE

Madrid —

0

La empresa alicantina de tecnología biométrica FacePhi ha ganado como cliente al banco panameño Credicorp Bank, que instalará sistemas de reconocimiento facial para sus usuarios por internet, vía web y vía móvil, tanto en el sistema operativo IOS de Apple como en el Android de Google.

FacePhi ha anunciado en un comunicado este martes que Credicorp ha contratado su producto biométrico SelphID, que facilita la apertura de cuentas bancarias y otros servicios del banco mediante una identificación por reconocimiento facial, que mejora la experiencia del usuario y la seguridad del sistema.

El primer ejecutivo de FacePhi, Javier Mira, ha destacado que es “el primer contrato del año” 2020, después de “cerrar un año muy bueno” en 2019.

Según la empresa, el año pasado fue “el valor que más creció en la Bolsa española”, en la que cotiza desde 2014 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Etiquetas
stats