Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paradores prevé cerrar septiembre con una ocupación del 65% y lanza una campaña de promociones para otoño

Parador Alcalá de Henares.

PATX

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La cadena pública hotelera Paradores espera cerrar septiembre con una ocupación entorno al 65%, tras alcanzar una media en julio y agosto del 77,15%, meses marcados por la caída del turismo extranjero a causa de la pandemia del coronavirus y las restricciones de movimiento.

Tras una temporada estival atípica en la que la hotelera pública ha obtenido una ocupación dos puntos y medio superior a la media de la última década, la compañía ha lanzado este miércoles su nueva campaña promocional 'Colores' con ofertas para el periodo otoñal.

En concreto, Paradores ha puesto a la venta desde hoy habitaciones a 60, 75 y 90 euros según el parador elegido para viajar desde el 1 de octubre al 29 de diciembre (excepto algunas fechas indicadas en la promoción como puentes y Nochebuena, así como un suplemento de 15 euros por habitación los sábados).

A esta promoción se suman las ofertas exclusivas que Paradores puso a disposición para el personal sanitario y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las que ha vendido cerca de 55.500 habitaciones hasta el momento y continúan activas hasta final de año.

Este verano, con motivo de su reapertura, Paradores lanzó la campaña promocional “Veraneadores” con la ha vendido 78.972 habitaciones.

Etiquetas
stats