Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paro parcial de esta mañana en el metro ha provocado un 30 % menos de pasaje

EFE

Barcelona —

0

El paro parcial convocado esta mañana en el metro de Barcelona entre las 07:00 y las 09:00 horas ha provocado un descenso en el pasaje del 30 % respecto al miércoles pasado.

En un comunicado, TMB ha asegurado que el servicio se ha prestado de acuerdo con el decreto de mínimos fijado por la Generalitat, que es de un 40 % para esta franja.

Se trata de la última jornada de huelga convocada esta semana por los sindicatos del metro, que acumulan quince días de huelga desde febrero.

La nueva jornada de paro en el Metro de Barcelona ha causado esta mañana aglomeraciones en las estaciones de Sagrada Familia y en Sagrera, donde se ha tenido que regular el acceso de pasajeros a los andenes.

La huelga se reanudará entre las 16:00 y las 18:00 horas, y también habrá paro entre las 20:30 y las 22:30 horas, si bien TMB ha advertido de que las alteraciones por la huelga comienzan antes y se alargan hasta después de las horas indicadas por el tiempo que se debe invertir en las maniobras de retirada e incorporación de los trenes.

Etiquetas
stats