Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los parqués del Sudeste Asiático cierran con resultados mixtos

Los parqués del Sudeste Asiático cierran con resultados mixtos
Bangkok —

0

Bangkok, 24 dic (EFE).- Los mercados de valores del Sudeste Asiático terminaron la jornada de este jueves con resultados mixtos en una jornada marcada por la fuerte subida de un 2,51 por ciento y el cierre de los mercados de Yakarta y Manila por ser festivo.

En Singapur, la bolsa de valores de la ciudad-Estado ascendió 8,64 puntos, un 0,30 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times se quedó en 2.842,04 unidades.

En Indonesia, el mercado bursátil de Yakarta permaneció cerrado por ser día festivo. El índice JCI cerró la jornada del miércoles con 6.008,71 puntos.

En Malasia, el parqué de Kuala Lumpur bajó 6,33 unidades, el 0,38 por ciento, y el selectivo KLCI terminó con 1.641,17 enteros.

En Tailandia, la bolsa de valores de Bangkok avanzó 35,50 puntos o un 2,51 por ciento, lo que dejó el indicador SET en 1.451,02 unidades.

En Filipinas, la bolsa de valores permaneció cerrada por ser día festivo. El indicador compuesto PSEi concluyó su sesión del miércoles con 7.204,38 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la bolsa de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 1.067,52 unidades tras restar 11,38 enteros o el 1,05 por ciento.

Etiquetas
stats