Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parte de las plazas europeas comienzan la sesión con subidas moderadas

Parte de las plazas europeas comienzan la sesión con subidas moderadas
Madrid —

0

Madrid, 3 ago (EFE).- Una parte de las grandes bolsas europeas comenzaba la sesión con ganancias moderadas animadas por el avance de Wall Street el pasado viernes y por el alza de las plazas asiáticas esta madrugada, según datos del mercado.

A las 9.15 horas, Fráncfort avanzaba el 0,54 %, el índice Euro Stoxx 50 el 0,28 % y París el 0,05 %, en tanto que Madrid perdía el 0,53 %; Londres y Milán el 0,26 % cada uno y Zúrich el 0,21 %.

La mejoría de la actividad manufacturera en China y Japón el pasado mes ayudaba al avance de algunas de las grandes plazas europeas esta mañana.

Esto sucedía mientras descendía la cotización del barril del petróleo (el crudo Brent, de referencia en Europa, bajaba el 1 % y se cambiaba a 43,1 dólares).

La cotización del euro respecto al dólar estadounidense apenas variaba respecto al cierre de la sesión anterior y se situaba en 1,17 dólares, en tanto que el rendimiento de la deuda alemana a largo plazo estaba en el - 0,53 %.

Etiquetas
stats