Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patrimonio Nacional extiende hasta el viernes el cierre de sus monumentos en la Comunidad de Madrid y Segovia

Patrimonio Nacional dedica un espacio en su web a los Reales Sitios de Madrid y Segovia bajo la nieve

PATX

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Patrimonio Nacional ha decidido extender el cierre de sus monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia hasta el próximo viernes, incluido, como medida de seguridad ante la ola de frío polar provocada por la borrasca Filomena.

El cierre afecta a los Palacios Reales de Madrid, El Pardo, Aranjuez y al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid; y a los Palacios Reales de La Granja de San Ildefonso y Riofrío, en la provincia de Segovia. La medida también incluye los jardines de todos los monumentos.

Según ha explicado Patrimonio Nacional en un comunicado, las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

Etiquetas
stats