Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patronal Unespa destaca que el “seguro es seguro” y nunca ha fallado

La patronal Unespa destaca que el "seguro es seguro" y nunca ha fallado

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la patronal aseguradora, Unespa, Pilar González de Frutos, ha destacado hoy que el “seguro es seguro” y que en toda su historia “nunca ha fallado”, ya que sabe dar pasos hacia adelante “sin resbalar” y crecer globalmente.

La tendencia de la industria es mejorar su presencia en la sociedad, lo que demuestra que su materia prima no son los riegos tradicionales y sí los emergentes, ha dicho la presidenta de Unespa, que se ha mostrado convencida de que ser competitivo y crecer significa dar respuesta a nivel de riesgos a la sociedad.

“Cuando no se crece, es porque la propia sociedad no lo hace”, ha asegurado González de Frutos durante la clausura del Foro de la Alta Dirección Aseguradora, celebrado en el marco de la XXV edición de la Semana del Seguro.

En su intervención, González de Frutos ha explicado que el compromiso del seguro no es un crecimiento a secas y sí solvente, ya que crecer sin solvencia “sería extremadamente fácil”.

Ante los tiempos que se acercan, “creo que el sector no tiene más responsabilidad que seguir sus instintos, los que siempre le han regido y que dictan observar el cambio, conocerlo y cabalgarlo, ya que el cambio es un trampolín para el nuevo crecimiento”, ha concluido.

Etiquetas
stats