Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patronal de los supermercados se lamenta de la excesiva regulación del sector, que “tiende a infinito”

EUROPA PRESS

MADRID —

En este acto, la secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Marisa Poncela, ha calificado este libro como un “imprescindible” para los profesionales del sector, dada la “escasez de manuales”, a pesar de la “excesiva legislación”.

Poncela ha descrito el reto de “aunar físico y online” en el sector de distribución, ya que el canal de “venta online crece a dos dígitos”; y ha insistido en el trabajo pendiente para que la digitalización llegue al comercio minorista y la cadena de distribución.

Por su parte, el director general de Asedas, Ignacio García Magarzo, ha calificado de “excelente” el trato que se hace en esta obra de los temas jurídicos y las numerosas contribuciones en contratos, plazos de pagos, regulación de la cadena alimentaria y recursos humanos, entre otros.

La obra reúne los aspectos técnicos del retail, con el punto de vista de 180 autores dirigidos por Enrique Ortega Burgos y Eduardo Muñoz del Caz, bajo el sello de la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Etiquetas
stats