Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PcComponentes incrementa sus ventas un 85% durante la campaña PcDays de 2020

Paquetes de PcComponentes

ALTV/JGI

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La tienda española de tecnología e informática PcComponentes ha finalizado la quinta edición de su campaña PcDays con un crecimiento de las ventas del 85% con respecto a 2019 tras vender un total de 220.000 productos en los 106.000 pedidos que ha recibido.

En un comunicado, la compañía afirma que la campaña de 2020 de los PcDays, celebrada del 6 al 12 de julio, ha superado “con creces” a la de 2019 y evidencia “un comportamiento alineado con la tendencia de crecimiento del comercio electrónico en auge tras el período de confinamiento”.

En concreto, apunta que el lunes, día de ofertas en gaming, registró los picos más elevados de visitas, pedidos y ventas. A este respecto, detalla que durante las primeras 24 horas la web registró unos 26.500 pedidos y se vendieron más de 60.000 productos, un 120% más que en la edición de 2019.

En el arranque de la campaña, que tuvo lugar el domingo por la noche, se contabilizaron más de 20.000 visitas simultáneas, “un claro aumento con respecto al año anterior, en el que el pico máximo fue de 7.500 visitas al mismo tiempo”.

Los equipos y dispositivos digitales lideran el ranking de productos más vendidos, entre los que destacan portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas y procesadores. En el ámbito de electrohogar, los productos más demandados fueron televisores, robots de limpieza, aparatos de aire acondicionado y frigoríficos.

“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha recibido esta campaña que para nosotros ya se ha convertido en una de las más importantes después del Black Friday y que este año, más que nunca, era tan necesaria para nuestros clientes”, ha remarcado el manager general de PcComponentes, Luis Pérez.

En este sentido, ha afirmado que estos resultados suponen “una gran recompensa” para todo el equipo de PcComponentes “que ha trabajo duro durante las últimas semanas para poder sacar adelante la campaña a pesar de las dudas iniciales debido a la dificultad para conseguir stock por la crisis sanitaria”.

Etiquetas
stats