Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pequeño comercio valora los avances en la Unidad de Mercado

La Unidad de Mercado elevará el PIB en 1.500 millones al año durante 10 años

EFE

Madrid —

0

La Confederación Española de Comercio ha considerado hoy que la Ley de Garantía de Unidad de Mercado, cuyo anteproyecto ha sido aprobado hoy por el Consejo de Ministros, tendrá importantes consecuencias para la actividad empresarial del país.

“La reducción de cargas administrativas contribuirá a mejorar la competitividad de todo el sector”, señala la CEC en un comunicado.

No obstante, destaca que la aplicación de la ley tendrá una repercusión menor sobre los autónomos y empresarios del pequeño comercio puesto que, en su mayoría, no disponen de una red comercial que se extienda más allá de su territorio y por tanto, desarrollan su actividad comercial de manera localizada.

La Ley de Garantía de la Unidad de Mercado permitirá a empresas y profesionales ofrecer sus productos o servicios en toda España con una única licencia y se estima que aumentará anualmente el PIB en 1.500 millones en sus primeros diez años.

Etiquetas
stats