Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos una persona en estado crítico por una explosión en Santa Coloma

AGRESIÓN MÉDICO

EFE

Barcelona —

0

Al menos una persona ha resultado herida y está en estado crítico tras la explosión ocurrida este mediodía en un taller mecánico de la calle Magallanes de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y los Bomberos no descartan que pueda haber más heridos.

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han precisado que el herido crítico ya ha sido trasladado al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde existe una unidad de quemados.

La explosión de gas se ha producido en el exterior del edificio que ha resultado afectado por las llamas, según han confirmado los técnicos de Gas Natural a los Bomberos.

Doce dotaciones de los Bomberos se han desplazado al lugar del suceso, del que se ha dado aviso hacia las 12.10 horas de hoy, han indicado las mismas fuentes.

La deflagración ha provocado una llamarada visible desde el exterior del taller y que afecta a parte de la fachada del inmueble, de planta baja y tres pisos, que ya están remojando los efectivos de los Bomberos.

Técnicos de Gas Natural también se han desplazado al lugar de la deflagración, para cortar el suministro de gas, han precisado los Bomberos.

Etiquetas
stats