Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 900.000 personas presentan declaración del IRPF en dos días de campaña

Más de 900.000 personas presentan declaración del IRPF en dos días de campaña

EFE

Madrid —

0

Un total de 910.000 contribuyentes han presentado su declaración del IRPF de 2018 hasta las 13.00 horas de este miércoles, segundo día de la campaña de la renta, un 23 % más que a esta misma hora el pasado año.

Del total de declaraciones, 81.500 se presentaron a través de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria -que permite hacerlo “en un clic” si no se introducen cambios en el borrador más allá de la asignación tributaria y el código de cuenta bancaria-, un 37 % más.

Hasta las 13.00 horas de este miércoles, 2,04 millones de contribuyentes habían navegado por el programa de presentación de la declaración por internet Renta web, un 17 % más.

La Agencia Tributaria prevé recibir este año 20,35 millones de declaraciones en esta campaña, que finaliza el 1 de julio, de las que 14,3 millones resultarán a devolver y 5,2 millones, a ingresar.

Etiquetas
stats