Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El petróleo Brent vuelve a caer, un 4 %, y el Texas, el 12,5 %

Estación de servicio en Caracas.

EFE

Madrid —

0

El precio del petróleo sufre este martes nuevas caídas después del fuerte desplome registrado en la víspera, y el Brent -el de referencia en Europa- baja el 4 %, mientras que en EE.UU., el Texas lo hace el 12,5 % (fuera del horario oficial de la apertura del mercado).

A las 7.00, el precio del barril del crudo Brent para entrega en junio -cuyos futuros vencen este jueves-, baja el 4,15 %, hasta los 19,18 dólares.

En la víspera, el Brent recortó su precio un 7,03 %, una caída superada por el petróleo intermedio de Texas (WTI), que se desplomó más del 24 %.

En la jornada de este martes y fuera del horario oficial del mercado, el Texas vuelve a sufrir una caída del 12,52 %, hasta los 11,18 dólares por barril.

La falta de espacio para almacenar los excedentes de producción en EE.UU. ante el desplome de la demanda por el COVID-19, está lastrando la cotización del precio del crudo.

Etiquetas
stats