Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La petrolera argentina YPF colocará bonos por 750 millones de dólares

La petrolera argentina YPF colocará bonos por 750 millones de dólares

EFE

Buenos Aires —

0

La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino, dijo hoy que subastará este miércoles en el mercado local y ofrecerá también a inversores internacionales obligaciones negociables por 750 millones de dólares.

Los títulos a colocar son obligaciones negociables de las clases XXVI y XXVIII, con vencimiento en 2018 y 2024, respectivamente, y una tasa del 8,87 por ciento anual.

Según indicó YPF en un comunicado enviado a la Comisión de Valores de Buenos Aires, los títulos serán ofrecidos “por oferta pública en Argentina y también serán ofrecidas fuera de Argentina por los compradores iniciales a un amplio grupo de inversores institucionales”.

Entre los compradores iniciales están el Citigroup, el banco Itaú y el J.P.Morgan, según precisó la compañía, la mayor productora de hidrocarburos de Argentina.

Etiquetas
stats