Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Picualia lanza el primer aceite de oliva virgen extra de sabores para niños

Picualia

ELEI/JGI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Picualia lanza en esta campaña 2020-2021 una nueva gama de aceite de oliva virgen extra “novedoso, diferenciador y exclusivo” dirigido principalmente al público infantil, según ha informado la firma.

Se trata de un aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina, aromatizado, en el caso de la fresa y la naranja y se presenta en botella de vidrio de 250 mililitros con tapón dosificador, en llamativos colores y divertidos dibujos kawaii, estética japonesa que triunfa en internet entre niños y adultos.

Se llaman 'Picualitos' y tanto la forma de la botella como los dibujos recuerdan o emulan a unas divertidas aceitunas, según explica la firma.

'Picualitos' se presenta en 3 colores: rojo, naranja y verde. Dichos colores se corresponden con las variedades de 'Picualitos', ya que se trata de un aceite de oliva virgen extra aromatizado. El rojo es el sabor a fresa, el naranja sabor a naranja natural y el verde, aove arbequina.

Con este aceite de oliva virgen extra de sabores se pretende educar el paladar de los más pequeños para que se familiaricen con el virgen extra desde pequeños y lo incorporen a su dieta habitual, en sus desayunos y meriendas. Además se ha escogido los sabores a fresa y naranja por ser los preferidos por los niños.

El aceite de oliva virgen extra que incorpora es, según la firma, de gran calidad, ya que procede de aceitunas de vuelo, recolectadas a finales de octubre.

“Esperamos que esta Navidad sea un regalo en muchos hogares españoles ya que con este producto 100% saludable, estamos introduciendo el aceite de oliva virgen extra en la dieta de los más pequeños, de una manera divertida, mediante el juego y los dibujos kawaii”, ha afirmado el presidente de Picualia, Gabriel Alonso.

“Nos enorgullece que Picualia esté a la vanguardia de la producción del aceite de oliva virgen extra en el sector, tanto por la excelencia de nuestros aceites como por las novedades que presentamos cada campaña”, ha añadido.

Por último, Alonso ha recordado que este año el Primer Día de Cosecha de Picualia, se ha dedicado a los sanitarios de la Covid-19 mediante su etiqueta 'El Aplauso' destinando el 5% de las ventas de esta edición limitada al Proyecto Branyas del CSIC, sobre el impacto de la Covid en las residencias de mayores.

Etiquetas
stats