Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los piquetes impiden los servicios mínimos, según el Ayuntamiento de Madrid

Los piquetes impiden los servicios mínimos, según el Ayuntamiento de Madrid

EFE

Madrid —

0

La actuación de piquetes durante la huelga de limpieza en Madrid ha impedido la realización de una cuarta parte de los servicios mínimos establecidos, según datos facilitados por el Ayuntamiento.

Fuentes municipales han indicado hoy a Efe que en los turnos de tarde y noche de ayer acudió a sus puestos el 98,8 % de la plantilla en servicios mínimos, fijados en un 40 % de lo habitual.

Sin embargo, solo el 75,3 % pudo permanecer en la calle “por la actuación de piquetes que entorpecieron el cumplimiento de los servicios mínimos”, han añadido.

Esa cifra global para el conjunto de la ciudad se vio reducida al 18 % en los distritos de Centro, Chamberí y Tetuán.

Además, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha acusado hoy a los sindicatos convocantes de la huelga de limpieza en la capital de quemar contenedores y coches y de ensuciar la ciudad en actos vandálicos que ha pedido que finalicen de inmediato.

Etiquetas
stats