Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plantilla de banca requiere de una transformación cultural, según estudio

La plantilla de banca requiere de una transformación cultural, según estudio

EFE

Madrid —

0

Los empleados de banca requieren de una transformación cultural ante la disminución de las sucursales y para recuperar la confianza del consumidor con el objetivo de “fidelizarlo”, según la consultora sueca BTS.

La firma señala en un comunicado remitido hoy que la banca española se ha fijado el objetivo de captar el 30 % de los clientes digital del total de sus usuarios.

Para conseguir ese objetivo, BTS considera que el sector necesita de un profesional con un perfil “técnicamente más competente, comercialmente más activo y emocionalmente más empático”, con el objetivo de situar “en el centro” a los consumidores.

Respecto a los retos del sector, la consultora cita la reducción de oficinas, la aparición de las compañías financieras tecnológicas o “fintech” como nuevos competidores, así como unas exigencias regulatorias “muy elevadas”.

Etiquetas
stats