Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plataforma de alquiler Airbnb planea salir a bolsa antes de que acabe 2020

La plataforma de alquiler Airbnb planea salir a bolsa antes de que acabe 2020

EFE

Nueva York —

0

La plataforma de alquileres turísticos Airbnb planea salir a bolsa antes de que acabe el año 2020, según publicó hoy el medio tecnológico TechCrunch.

Airbnb pretende “estar lista para salir a bolsa” el 30 de junio de 2019, lo que implica decidir sobre las compensaciones de sus empleados y cubrir las vacantes en la dirección de mercadotecnia y la gestión financiera, dijeron al medio fuertes cercanas a la firma.

La compañía, con sede en San Francisco (EEUU), emplea a 4.000 personas y ha logrado ser rentable antes de impuestos, por lo que ha creado un programa de bonificaciones para ellos en 2018 y 2019, según un anuncio a su personal citado por el medio The Information.

El objetivo de Airbnb, valorada en unos 31.000 millones de dólares, sería salir a bolsa entre el momento en el que esté “lista” y finales de 2020, cuando expiran ciertos beneficios para los empleados.

Etiquetas
stats