Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV pacta con el Gobierno la eliminación del impuesto al diésel

El PNV pacta con el Gobierno la eliminación del impuesto al diésel
Bilbao —

0

Bilbao, 20 nov (EFE).- El PNV ha pactado con el Gobierno central un paquete de enmiendas a los presupuestos generales del Estado (PGE), entre las que se incluye la eliminación del impuesto al diésel, han informado fuentes de la formación nacionalista.

Según han indicado, el PNV “ha logrado un avance en las negociaciones con el Gobierno español para aprobar un primer paquete de enmiendas en los presupuestos generales del Estado que permiten retomar con normalidad las negociaciones de cara al voto a los PGE”.

Entre esas primeras enmiendas pactadas, se encuentra, además de la eliminación del impuesto al diésel, una partida de 6 millones de euros para el proyecto de soterramiento del tren en Zorrotza, en Bilbao.

Etiquetas
stats