Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP destaca a Marín como gran impulsor de la adhesión de España a la UE

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha expresado hoy su pésame y cariño a los familiares y amigos del expresidente del Congreso Manuel Marín, fallecido hoy en Madrid, y ha destacado su papel como “gran impulsor de la adhesión de España la Unión Europea.

“Nuestro pésame y cariño a los familiares y amigos de Manuel Marín”, asegura el PP en un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

Su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, ha reconocido sentirse “conmocionado” por la muerte del expresidente de la Cámara Baja. “Todo mi afecto para sus más allegados y para toda la familia socialista”, remarca.

Rosa Romero, diputada del PP, vicepresidenta tercera del Congreso y exalcaldesa de Ciudad Real, localidad natal de Marín, ha expresado también su pesar por el fallecimiento de su paisano. “Todo mi afecto y cariño a sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, subraya.

Manuel Marín, quien también fue vicepresidente de la Comisión Europea, ha fallecido hoy en Madrid a los 68 años de edad tras una larga enfermedad.

Etiquetas
stats