Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda en alquiler cae un 2,1% en agosto, según fotocasa

EUROPA PRESS

MADRID —

Excepto La Rioja y Cantabria, que registraron incrementos del 0,7% y el 0,1%, respectivamente, y Castilla y León, dónde los precios se mantuvieron estables, el resto de comunidades autónomas experimentaron descensos en el último mes. Estas variaciones se situaron entre la contracción del 0,1% en Madrid o Comunidad Valenciana y el alza del 1,2% de Canarias y Galicia.

Además, 36 provincias sufrieron descensos de precios mensuales en el mes de agosto (un 72% del total), 11 aumentaron sus precios (22%) y las tres restantes mantuvieron los mismos precios que el mes pasado.

Los 10 municipios más caros de España pertenecen fundamentalmente a cuatro provincias: Guipúzcoa, Barcelona, Vizcaya y Madrid, entre las que también se ha situado Cádiz, gracias a Chipiona, cuyo precio ha crecido un 2,2% este mes.

El municipio con el precio de la vivienda en alquiler más elevado sigue siendo San Sebastián, con 12,02 euros por metro cuadrado y un incremento del 0,8% este mes.

Etiquetas
stats