Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda usada baja un 6,9% en el último año, según 'Hogaria.net'

El precio de la vivienda usada baja un 6,9% en el último año, según 'Hogaria.net'

EUROPA PRESS

MADRID —

Cuatro provincias son las únicas en las que los pisos usados elevaron ligeramente su precio en el octamo mes del año. Se trata de Ciudad Real y Salamanca, donde subió un 0,4% en cada caso, Segovia (+0,3%) y Teruel (+0,2%).

En el lado opuesto, las caídas más pronunciadas se localizaron en Ourense, donde la vivienda de segunda mano se abarató un 1,5%, Asturias (-1,4%), Albacete (-1,1%), Málaga (-1%) y Tenerife (-1%).

En cuanto a los precios de las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona, ambas volvieron a anotarse descensos de precios en agosto, de un 0,7% y un 0,5%, respectivamentenda. El precio medio por metro cuadrado se sitúa así en 3.035 euros en la capital y en 3.381 euros en el caso de la Ciudad Condal.

Etiquetas
stats