Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de las viviendas nuevas en EEUU sube un 11,2% en agosto hasta su nivel más alto desde marzo de 2007

EUROPA PRESS

WASHINGTON —

Según informó el Departamento de Comercio en un comunicado, el incremento del precio mediano de venta aumentó un 17% en agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. Por su parte, el precio medio fue de 295.300 dólares (230.003 euros).

La venta de nuevas viviendas unifamiliares en EEUU durante el pasado mes de agosto alcanzó la cifra anualizada de 373.000 unidades, lo que representa un descenso del 0,3% respecto a agosto, aunque supone un incremento interanual del 27,7%.

El número de viviendas nuevas a la venta en EEUU cerró agosto en 141.000 unidades, suficientes para cubrir la demanda de 4,5 meses al actual ritmo de ventas.

Etiquetas
stats