Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los precios al consumidor en Argentina suben un 53,5 % interanual en septiembre

Fotografía de productos en un supermercado en Buenos Aires (Argentina).

EFE

Buenos Aires —

0

Los precios al consumidor en Argentina aumentaron en septiembre pasado un 53,5 % respecto al mismo mes del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Según el ente oficial de estadísticas, los precios registraron en el noveno mes del año un alza del 5,9 % respecto de agosto último y acumularon en los primeros nueve meses del año un incremento del 37,7 %.

El salto del 5,9 % respecto a agosto es el mayor avance en la inflación registrado en lo que va de año y marca una aceleración respecto al 4 % verificado en agosto, cuando la cotización del dólar estadounidense en la plaza cambiaria local sufrió un fuerte aumento que rápidamente se trasladó a todos los precios de la economía.

Etiquetas
stats