Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los precios industriales bajan el 0,5 por ciento en marzo

Los precios industriales bajan el 0,5 por ciento en marzo

EFE

Madrid —

0

Los precios de los productos industriales bajaron el 0,6 % en marzo respecto al mismo mes de 2014, frente al 1 % que bajaron en febrero, con lo que este indicador continuó moderando su descenso, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Por destino económico de los bienes, los precios de los bienes de consumo subieron el 1,5 % y los de equipo el 0,6 %, mientras que los de bienes intermedios se mantuvieron estables y los de la energía bajaron el 6,1 %.

Así, eliminando el sector de la energía, los precios industriales subieron en marzo el 0,7 %.

Según la misma fuente, los precios de las importaciones bajaron el 3 % en marzo, tasa dos puntos y medio superior a la de febrero, en tanto que los precios de las exportaciones subieron el 0,9 %, cinco décimas por encima de la tasa registrada un mes antes.

Etiquetas
stats