Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los precios industriales caen un 1,9 % al cierre de 2019 frente al alza de 2018

Trabajadores de la cadena de montaje de la factoría que GM España tiene en Figueruelas (Zaragoza).

EFE

Madrid —

0

Los precios industriales cerraron 2019 con una caída del 1,9 %, un descenso más suave que el que venían registrando en los últimos meses pero que contrasta con la subida del 1,7 % experimentada al cierre de 2018.

Según publica este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), el índice de precios industriales (IPRI) registró una caída del 1,9 % en diciembre en comparación con el mismo mes de 2018, por debajo de las de noviembre (2,4 %), octubre (2,8 %), septiembre (3,3 %) y agosto (2,6 %).

Los precios industriales habían subido un 1,7 % en diciembre de 2018 en comparación con el mismo mes de 2017 y continuaron al alza hasta mayo, cuando iniciaron una tendencia de descensos que se ha prolongado hasta fin de año.

Etiquetas
stats