Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presentación telefónica de la declaración de la renta comienza el jueves

Vista de la delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno, en Madrid.

EFE

Madrid —

0

El plazo para presentar la declaración de la renta de 2019 de manera telefónica, a través del programa “Le llamamos”, comienza el jueves 7 de mayo, según el calendario del contribuyente de la Agencia Tributaria.

El plan “Le llamamos” llega este año reforzado ante el cierre de oficinas, que deja en el aire la presentación de declaraciones de manera presencial hasta que lo permita la situación sanitaria.

La posibilidad de presentar la declaración de manera telefónica está disponible con cita previa, que se puede solicitar desde el 5 de mayo, y será la propia Agencia Tributaria quien llame al contribuyente en la fecha acordada.

El director general de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, señaló hace unos días que el plan “Le llamamos” estará muy reforzado este año y permitirá completar la presentación de declaraciones por internet, que este año ha comenzado “a un ritmo extraordinario”.

La campaña de la renta arrancó el pasado 1 de abril y terminará el 30 de junio, salvo para las declaraciones a ingresar con domiciliación, que tendrán que presentarse antes del 25 de junio.

Etiquetas
stats