Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta argentina pide “cuidar lo logrado” en el Día del Trabajo

La presidenta argentina pide "cuidar lo logrado" en el Día del Trabajo

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, pidió hoy “cuidar lo logrado” y “redoblar el compromiso” en el saludo por el Día Internacional del Trabajo que realizó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó (el expresidente) Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa”, remarcó la mandataria.

La presidenta argentina aseguró que se trata de un Día del Trabajo “inimaginable hace unos años atrás” en el país y aprovechó su cuenta para enviar un “abrazo a todos y todas muy fuerte”.

Fernández partió ayer, jueves, desde Buenos Aires hacia la sureña localidad de El Calafate, donde permanecerá durante el festivo del 1 de mayo y el fin de semana.

Etiquetas
stats