Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de BBVA, el mejor banquero del año, según la revista Euromoney

El presidente de BBVA, el mejor banquero del año, según la revista Euromoney

EFE

0

Madrid, 7 jul (EFECOM).- El presidente de BBVA, Francisco González, ha sido elegido el banquero del año por la revista Euromoney, que lo define como un líder del sector que ha posicionado a la entidad “no sólo para sobrevivir en esta nueva era tecnológica, sino para triunfar en ella”.

El máximo responsable de BBVA es el primer español que obtiene este reconocimiento, un premio que él mismo ha recogido en una ceremonia de gala celebrada en la Torre de Londres, uno de los edificios más emblemáticos de la capital británica.

En la presente edición de los denominados “Euromoney Awards for Excellence” BBVA ha ganado ocho premios más, entre ellos el mejor banco de España y el mejor banco del mundo en mercados emergentes.

El grupo ha obtenido también dos distinciones regionales, la de mejor banco digital en América del Norte y la de mejor banco digital en América Latina, además de la de mejor banco en México y Venezuela.

Por último, BBVA ha ganado los premios al mejor banco de inversión en México y en Colombia, según ha detallado el propio grupo en un comunicado.

Etiquetas
stats