Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de COPE asegura que han invitado a Pablo Iglesias pero “nos tiene vetados”

El presidente de COPE asegura que han invitado a Pablo Iglesias pero "nos tiene vetados"

EFE

Madrid —

0

El presidente y consejero delegado de COPE, Fernando Giménez Barriocanal, ha asegurado hoy que la cadena ha invitado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pero ha dicho que éste no quiere acudir a la emisora porque los “tiene vetados”.

“Para escuchar una entrevista con Pablo Iglesias en la COPE, lo único que tiene que hacer el señor Pablo Iglesias es aceptar la invitación que ya se la he hecho”, ha manifestado giménez Barriocanal en un desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación.

Según ha subrayado el presidente de la emisora de la Conferencia Episcopal Española, COPE “está abierta a todo el mundo” y ha insistido en que el problema es que el líder de Podemos “no quiere venir”.

“Ojalá quisiera venir, el problema es que nos tiene vetados”, ha recalcado Giménez Barriocanal, que ha considerado “lógico” no dejarse “insultar” en su propia casa aunque “luego fuera la gente diga lo que quiera”.

Y ha lamentado que los oyentes de COPE “no tengan la oportunidad de poder escuchar la versión” de Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats